Quiénes somos

Autofinance Plus, S.L.U., en adelante "CREDITOCOCHE.NET", es una empresa de intermediación financiera, que trabaja con las Entidades Financieras más importantes de España. Nuestro volumen de intermediación, nos facilita lograr las mejores condiciones, que trasladamos a nuestros clientes.

Estas condiciones que conseguimos de las Entidades Financieras, son fruto de la calidad de las operaciones crediticias que aportamos, con una casi nula morosidad de nuestros clientes.

 

CREDITOCOCHE.NET se centra en dos áreas de negocio:

  • Financiación de coches nuevos o seminuevos en Concesionario: un segmento altamente competitivo, donde basamos nuestra oferta en dar las mejores condiciones al cliente. El tipo-cliente de CREDITOCOCHE.NET suele tener fácil acceso a financiación.
  • Financiación de coche usado adquirido a particular. Somos conscientes de la dificultad e inconvenientes que supone la compra de un vehículo usado a un particular por los siguientes motivos:
    1. Dificultad de encontrar financiación para el comprador, que suele materializarse a través de créditos personales en Cajas y Bancos, los cuales han encarecido y endurecido enormemente los mismos.
    2. Desconfianza por parte de comprador: tener que entregar una cantidad importante de dinero a un desconocido, llevarlo en efectivo, no saber si el vehículo se transfiere correctamente, desconocer si el coche tiene cargas o embargos, etc.
    3. Desconocimiento del procedimiento de compra-venta de un vehículo: trámites legales, elaboración del contrato, impuestos a pagar, documentación necesaria, etc. Es lógico cuando no es un trámite habitual, y está sujeto a modificaciones legales.
    4. Cálculo de los costes totales que supone la transferencia.
    5. Incertidumbre por el posible estado del vehículo, y acceso a una garantía mecánica.

 

CREDITOCOCHE.NET ha encontrado una importante necesidad en el mercado del vehículo de ocasión, y da solución a todos los inconvenientes anteriores. Varios clientes incluso financian el vehículo sin necesidad de ello, para acceder al servicio de transferencia del vehículo que CREDITOCOCHE.NET le proporciona.

CREDITOCOCHE.NET se encargará siempre de la transferencia del vehículo de ocasión a nombre del comprador por dos motivos:

  • Garantizar al cliente comprador la correcta compra y adquisición del vehículo que va a financiar.
  • Garantizar a la Entidad Financiera el correcto destino del préstamo: la adquisición del vehículo financiado.

 

DATOS DE LA EMPRESA

AUTOFINANCE PLUS, S.L.U., (CIF: B-26401463), con domicilio en C/Coruña nº6, 26007 Logroño (La Rioja), está inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 625, Folio 1, Hoja LO-10847, Inscripción 1º, y constituida por tiempo indefinido el 17 de Marzo del 2.006

Aviso Legal

Aviso Legal | AUTOFINANCE PLUS, S.L. Logroño (La Rioja) Tfno: 941.340.819 E-mail: info@creditocoche.net
Diseño Web: Víctor Verdú