Financiación, leasing y renting para empresas

CREDITOCOCHE.NET pone a su disposición la mejor oferta para su vehículo de empresa:

  1. CRÉDITO. Con posibilidad de fondos ICO. Es la mejor manera si quiere recuperar rápidamente el IVA soportado. Las últimas modificaciones fiscales le permiten la amortización del vehículo en 2 años.
  2. LEASING. Ha perdido las ventajas fiscales respecto al crédito, pero la "vuelta al manual" de las Entidades Financieras, hacen que sea más fácil acceder a un leasing que a una financiación.
  3. RENTING. Producto ya muy extendido entre las empresas. Incluye todos los servicios. Le ofrecemos la mejor oferta en el mercado y con los mejores servicios. Puede calcular la cuota en nuestra web especializada en renting: www.rentingcoche.es

Solicítenos presupuesto para cualquier vehículo que desee adquirir mediante leasing, renting o financiación tradicional. Le aconsejaremos asimismo, sobre la mejor opción dentro de las diferentes alternativas, con las ofertas más competitivas en cuanto a tipo de interés.

Adquisición de vehículos a nombre de la empresa

En ocasiones, algunas empresas, principalmente Sociedades Limitadas, desean poner a nombre de la empresa, o adquirir vehículos a nombre de particulares. Los motivos más frecuentes son:

  1. Vehículo a nombre de uno de los socios o administradores, que se desea poner a nombre de la S.L.
  2. Vehículos interesantes que se adquieren a un particular.

CREDITOCOCHE.NET la facilita la gestión contable de esta operación, y financiación de la misma. Consúltenos.

Aviso Legal | AUTOFINANCE PLUS, S.L. Logroño (La Rioja) Tfno: 941.340.819 E-mail: info@creditocoche.net
Diseño Web: Víctor Verdú