Financiación de coche usado


(Válida para coches usados de más de 3 años de antigüedad)

 

CALCULE LA CUOTA DEL PRÉSTAMO

Tenga en cuenta que la suma de la antigüedad del vehículo y la duración del crédito tiene que ser inferior a 10 años. (Ejemplo: Si el coche que adquiere tiene 7 años, el plazo máximo del crédito será de 3 años)

Ventajas de financiar con CREDITOCOCHE.NET

PRECIO:

Estamos convencidos de que le ofrecemos una oferta muy competitiva, y por ello le invitamos a que nos compare con su Banco o Caja.

LIBERTAD:

Libre domiciliación de los recibos del préstamo en su Banco o Caja habitual. No tiene que domiciliar la nómina, ni otros recibos, ni hacer un seguro aparte, o contratar más tarjetas de crédito. Usted sólo contrata el préstamo.

CLARIDAD:

No existen otros gastos asociados al préstamo como comisiones de apertura, seguros, gastos de notario, etc. En CREDITOCOCHE.NET las cuotas incluyen los Gastos de Apertura y un Seguro de Vida. Antes de la firma, le enviamos el contrato de financiación vía email para que compruebe que todo es correcto.

RAPIDEZ:

En el mismo día le respondemos a su solicitud de crédito. Y al día siguiente puede firmar la operación.

INDEPENDENCIA:

Usted no aumenta riesgos con su Caja o Banco habitual, de cara a posibles futuras necesidades financieras: reformas de hogar, aval para hijos, autoempleo, 2ª residencia, etc. En estos momentos de incertidumbre financiera, es aconsejable dejar abiertas vías de financiación.

¿Le interesa? Así funcionamos:

  1. Calcule la cuota que más le convenga, y a continuación pulse el botón "Solicitar crédito" que aparecerá en el formulario de arriba.
  2. Rellene el formulario y en el mismo día le informamos de la aprobación o no de su crédito.
  3. En cualquier momento puede llamarnos al 941.340.819, o consultarnos en info@creditocoche.net para resolver cualquier duda o conocer el estado de tramitación de su crédito.
  4. Tras comunicarle la resolución de su crédito, nos envía la siguiente documentación (info@creditocoche.net:
    • Copia DNI.
    • Copia de 2 últimas nóminas y último IRPF.
    • Copia de un recibo bancario de domiciliación de servicios (teléfono por ejemplo).
    • Autónomos: Último IRPF y últimos pagos fraccionados de la Renta del año en curso.
  5. En caso de aprobación, le enviamos el contrato de financiación por email para que lo compruebe.
  6. Usted firma el contrato de financiación en la Oficina de la Financiera en su localidad, o en la Capital de Provincia donde resida.
  7. En el mismo día, o al día siguiente, realizamos el pago al Concesionario o Establecimiento que Usted nos haya indicado.
Aviso Legal | AUTOFINANCE PLUS, S.L. Logroño (La Rioja) Tfno: 941.340.819 E-mail: info@creditocoche.net
Diseño Web: Víctor Verdú